Internacionales

Chicharito: 'No lo pasé nada bien pero ahora estoy disfrutando'

El delantero mexicano asegura que está centrado en aprovechar los minutos en el Real Madrid.

2015-04-26

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-4), aseguró hoy que está ganando 'confianza' y 'disfrutando' con el equipo blanco, pero no quiso mojarse sobre su futuro en el club.

'No lo pasé nada bien y gracias a Dios hoy estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es jugar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos', comentó.

El futbolista se acordó de sus 'seres queridos'. 'En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al fútbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea'.

'No me quiero meter en eso, jugaré donde Dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del Mundo', respondió al ser preguntado por su futuro.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA