Internacionales

Müller: 'Guardiola conoce al Barcelona mejor que nadie'

El defensa alemán acepta que cubrir a Messi no será 'lo más cómodo' pero confía en el Bayern Munich para avanzar a la final de Champions.

2015-05-03

Thomas Müller ya vive la semifinal de la Champions que jugará el Bayern Munich ante Barcelona y cuya serie inicia este miércoles en el Camp Nou.

'Conocemos su potencial. Tienen una gran plantilla, cubrir a Messi como defensa no es lo más cómodo. Pero estamos bien preparados. El entrenador conoce al Barcelona mejor que nadie. Nos dará la receta en la mano, el resto debemos hacerlo los jugadores”, señaló Thomas Müller.

Müller concedió una entrevista a la web oficial del club alemán y no ocultó su optimismo ante la cita contra el azulgrana.

'Sabemos que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Han eliminado también en la Champions League a dos grandes conjuntos. Pero soy optimista. Confío plenamente en nosotros, queremos ganar allí”, dijo.

Sobre la etiqueta de favoritos, Müller recuerda la grandeza del Bayern Múnich y no esconde la presión para el equipo alemán pese a enfrentarse a otro de los 'grandes' de Europa.

'Tenemos presión independientemente del rol con el que lleguemos. Si caemos eliminados, ni la afición ni la prensa dirán: bueno, era el Barcelona, y ya está. No, todos tenemos expectativas. Somos el Bayern. No nos vamos a esconder”, apuntó.