Internacionales

Ronaldinho se disculpa por el berrinche con Querétaro

El jugador brasileño salió del campo antes de finalizar el primer tiempo y abandonó el estadio.

2015-05-22

El astro brasileño Ronaldinho, jugador del Querétaro mexicano, se disculpó este viernes por la actitud mostrada en el último partido de su equipo y dijo que el domingo buscará el triunfo ante el Pachuca para avanzar a la final a la final del Torneo Clausura 2015.

En el partido de ida, que su equipo perdió por 2-0 el jueves, el exjugador del Barcelona salió del campo antes de que finalizará el primer tiempo, no se quedó al segundo tiempo y de inmediato abandonó el estadio Hidalgo, casa del Pachuca, en su camioneta.

'A la institución, le ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el fútbol. Busco ganar siempre', apuntó Ronaldinho en su página de Facebook

'Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final. Así es el fútbol, vamos hacer historia, a ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño', añadió.

Hace una semana en la vuelta de los cuartos de final, ante el Veracruz, Ronaldinho marcó el gol con el que su equipo empató a dos tantos, resultado con el que el Querétaro avanzó a semifinales y se ha convertido en el líder del equipo.

El brasileño, de 35 años, llegó para el Querétaro en el pasado Apertura 2014, desde ese tiempo y hasta la fecha, 'Dinho' ha sido objeto de rumores por su conducta fuera de la cancha y aunque se le ubica en ligas de otros países para la próxima temporada todavía le resta un año de contrato con el equipo mexicano.