Internacionales

Fue figura de Barcelona, su ídolo es Messi, pero confiesa: “Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid”

Ha sorprendido a todos con sus palabras sobre Real Madrid, en el pasado siempre fue contra el equipo merengue.

2024-04-18

Arturo Vidal siempre se identificó con la camisa del FC Barcelona, incluso llegó a jugar con su ídolo, Lionel Messi. Ahora ha hecho una confesión que nadie esperaba.

¿Perdedores? Bella esposa de Gundogan envía mensaje a los jugadores del Barcelona: “Su mentalidad es triplete”

Dos años fueron los que Vidal estuvo en el equipo culé, siempre entregó todo. Actualmente juega para el Colo Colo de su país e hizo unas declaraciones que no caerán bien en el seno azulgrana.

“Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid”, fue lo que dijo Vidal. Esto ante la pregunta obre el equipo en el que le habría gustado jugar.

Arturo Vidal confesó que le hubiese gustado jugar en el Real Madrid.

En 2015 fue pretendido por el club blanco, pero terminó fichando por la Juventus de Turín. Eso sí, cada vez que pudo hablar de la Casa Blanca lo hizo en contra.

Durante su etapa en Bayern Múnich, el chileno se sintió perjudicado al ser expulsado en cuartos de final de la Champions League 2017 y tras quedar eliminado, declaró contra el equipo blanco: “Este robo no puede suceder”.

También en su paso por Flamengo se acordó del Real Madrid: “Real Madrid, te vamos a romper el c....”, fue el gritó del chileno que causó la algarabía y euforia de los allí presentes, pero que casi un año más tarde está muy alejada de la realidad. El mensaje para los blancos era para enfrentarlos en el Mundial de Clubes 2022.

Al-Hilal despachó al Flamengo en semis con dos goles de Salem Mohammed Aldawsari y uno del argentino Luciano Vietto y Vidal se quedó con las ganas de enfrentar a Real Madrid.

MLS pone en alerta a Messi: estas son las tres nuevas reglas que estrenará el fútbol de Estados Unidos

Con el club culé consiguió una Liga y una Supercopa de España en dos temporadas, en la cuales coincidió en el plantel con Lionel Messi, a quien consideró “el jugador más talentoso con el que ha jugado” y al Barça de Luis Enrique como el equipo más difícil al que se enfrentó al perder la final de la Champions League en 2015 con Juventus.

Arturo Vidal siempre se mostró feliz de jugar al lado de Lionel Messi.