Internacionales

Irina Shayk vuelve a criticar a su ex Cristiano Ronaldo

Fue la invitada sorpresa de la Cena de Gala organizada por el presidente estadounidense Barack Obama.

2015-05-01

Irina Shayk fue la invitada sorpresa de la Cena de Gala organizada por el presidente estadounidense Barack Obama en Nueva York para los corresponsales extranjeros de los principales medios de comunicación internacionales.

En el marco de su asistencia al evento, junto a otras ‘top models’, la ex novia de Cristiano Ronaldo habló nuevamente del crack madridista, a quien ya había culpado entre líneas y por alusiones de su ruptura en diciembre de 2014.

Aunque antes no quería hablar más del tema, esta vez, Irina dijo que si una relación no va bien, hay que dejarlo. 'Si tienes una relación debe de ser buena de lo contrario hay que dejarla. Las relaciones no son fáciles y tienes que tener claro que tipo de hombre quieres en tu vida”, refirió la modelo rusa.

También el agente de la modelo, Gael Marie, insiste en ‘atizar’ a CR7: “Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador. Es una de las grandes, lo es desde antes de que conoció a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por Cristiano, sino por su trabajo”.

Junto a la propia Irina estuvieron en la cena las también modelos Adriana Lima y Karlie Kloss o la veterana actriz Jane Fonda.

En otro orden, Irina ha confesado en el NY Post que “me gustaría hacer el papel de una agente del KGB en mi próxima película o algo que tenga que ver con armas. me encantaría hacer de espía rusa. Mi abuela, que murió el año pasado fue espía (de Stalin) durante la I Guerra Mundial, creo que le habría gustado algo así”.