La Selección

Carlos Discua: 'Quiero estar en la última lista'

El volante de la Selección trabaja solo pensando en no desaprovechar la oportunidad de jugar Copa de Naciones.

2014-08-20

El mediocampista Carlos 'Chino' Discua trabaja fuertemente para estar en la convocatoria definitiva del técnico Hernán Medford para la Copa Centroamericana.

CALENDARIO DE LA COPA DE NACIONES

'Quiero estar en la última lista pero es una decisión del técnico de la Selección, yo trabajo fuertemente para poder ser tomado en cuenta, esta oportunidad trato de aprovecharla al máximo', dijo Discua.

HABLAN 'RAMBO' RODRÍGUEZ, MONTES Y LOZANO

Para el volante del Parrillas One Juan Josué 'Rambo' Rodríguez solo piensa en ser parte de todo el proceso de la Bicolor en la era del tico Medford.

'Mi meta es quedarme, como lo dije desde que llegué, no he venido solo por venir sino que a quedarme. Tenemos un bonito grupo y con trabajo y humildad se podrán hacer grandes cosas', indicó Rodríguez.

Uno de los que se encuentra tranquilo por todo lo hecho en estos dos microciclos de la Selección Nacional es el defensor del Motagua Juan Pablo Montes y que su deseo es disputar el torneo.

'Estoy positivo para cuando el profesor de la lista definitiva de los jugadores que vayan a la Copa Centroamericana, nos hemos acoplado bien al sistema de juego de él', comentó Juan Pablo Montes.

Mientras el atacante del Olimpia, Anthony Lozano, no se desespera por la competencia y sabe que solo debe esforzarse para ganarse la confianza del timonel de la Bicolor.

'Todo lo que hemos hecho es positivo y cada uno siempre da lo mejor para ganarse un puesto en la lista definitiva. En todas partes hay competencia y cuando llegue Jonathan Mejía será mayor, peor lo importante es aportar para que la Selección consiga los objetivos', cerró Lozano.

|