La Selección

Israel Fonseca, tercer jugador sacrificado en la Selección

Gerson Rodas y Jonathan Paz fueron parte de los microciclos, pero no estarán en Copa Centroamericana.

2014-08-29

El técnico de la Selección de Honduras Hernán Medford, anunció la nómina de 24 jugadores que asistirán a la Copa Centroamericana que se disputará en los Estados Unidos y el jugador que fue excluido de último momento fue el defensa del Olimpia Israel Fonseca.

La semana pasada ya se había anunciado que el jugador Gerson Rodas quedaba al margen de la convocatoria luego de recaer de su lesión de ligamento posterior, por esa razón no estuvo presente en el último microciclo de trabajo.

El defensa del Real Sociedad Jonathan Paz, igualmente recibió la mala noticia que no podía viajar al torneo ya que no se le pudo solucionar el tema de su visado, pese a que siguió con los trabajos con la Bicolor él ya tenia claro que no participaría.

LLEVAN TRES FUTBOLISTAS POR PRECAUCIÓN

Medford confirmó que se llevará tres jugadores extras a la Copa Centroamericana por precaución y la Federación correrá con sus gastos.

'Ya se había anticipado que la Uncaf nos permite 21 jugadores, pero de parte de la Fenafuth se cargará con los costos de tres futbolistas más y eso nos ayuda a tener opciones por si pasa algo allá'.

'También por un cambio automático de Mario Martínez que viene a jugar tres partidos y luego vuelve a Ecuador', cerró el timonel.

DATO

Marvin Chávez también estaba en lista, pero una lesión con el Chivas USA le impidió ser parte del certamen.