La Selección

Con dos novedades, sub-20 de Honduras viaja rumbo a Colombia

La Bicolor jugará una cuadrangular ante Colombia, Perú y Venezuela. No viajaron Kevin Álvarez y Alberth Elis.

2014-10-20

La Selección Sub-20 de Honduras viajó este lunes rumbo a Barranquilla, Colombia, donde disputará una cuadrangular ante el país anfitrión, Perú y Venezuela.

La sorpresas en la convocatoria fueron los delanteros Dembor Bengtson del Motagua y Ramón Valencia del Real España, que llegan tras las ausencias de Alberth Elis y Bryan Róchez que no podrán estar para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre de 2014, en la ciudad de Veracruz, México.

El técnico de la Bicolor, Jorge Jiménez, fue notificado que ambos atacantes serán convocados para ser parte de la Selección Mayor en una gira asiática donde Honduras enfrentará a China y Japón.

'Es algo que estamos tomando en cuenta en esta convocatoria y es por eso que hemos llamado de último momento a Dembor Bengtson y Ramón Valencia', explicó Jiménez.

La Selección Sub-20 se enfrentará ante Colombia el miércoles, de ganar jugará ante el vencedor del partido Perú y Venezuela para disputar la final de la cuadrangular.

'La Federación de Colombia ha decidido hacer este tipo de sorteo, pero nosotros tenemos que disputar un juego el domingo ante un equipo de reservas', indicó Jorge Jiménez.

Los jugadores Kevin Álvarez y Alberth Elis son los únicos que no viajaron con el resto del grupo por tener un permiso de la Federación debido al compromiso Olimpia el martes ante el Portland Timbers por la Liga de Campones de Concacaf.

Los que viajaron a Colombia
1. Cristhian Hernández, Valle FC
2. Ramón Valencia, Real España
3. Jonathan Paz, Real Sociedad
4. Ismael Santos, Olimpia
5. Dabirson Castillo, Platense
6. Carlos Móncada, Real España
7. Michaell Chirinos, Olimpia
8. Rolin Álvarez, Parrillas One
9. Bryan Róchez, Real España
10. José Escalante, Olimpia
11. Dembor Bengtson, Motagua
12. Roberto López, Real España
13. Jhow Benavidez, Real España
14. Jon Pauk Suazo, Marathón
15. Maylor Nunez, Motagua
16. Devron García, Victoria
17. Orental Bodden, Marathón
18. Kevin López, Motagua
19. Rembrandt Flores, Olimpia
20. Deybi Flores, Motagua