La Selección

Los rivales de la Sub 20 de Honduras en Premundial

La Bicolor se ubica en el Grupo B, enfrentará a Haití, Cuba, El Salvador, México y Canadá.

2014-10-30

La Concacaf realizó este jueves el sorteo del Premundial Sub 20 que se disputará del 9 al 24 de enero en las ciudades de Kingston y Montego Bay, Jamaica.

El campeonato coronará al campeón de la Confederación en esta categoría, y clasificará a cuatro equipos a la Copa Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015.

FORMATO DE CLASIFICACIÓN

El primer lugar de cada grupo se clasificará directo al Mundial y a la gran final del torneo.

Los segundos y terceros de cada grupo volverán a ser sembrados, en base a los puntos obtenidos en la fase de grupos. El equipo con más puntos enfrentará al cuarto lugar, mientras que el tercero lo hará contra el segundo. El ganador de cada partido conseguirá los otros dos boletos al Mundial.

México es el actual bicampeón, después de haber conseguido el título en Puebla, México en 2013 y en la Ciudad de Guatemala en 2011.

HONDURAS AL GRUPO B

La Bicolor se ubica en el Grupo B y enfrentará a Haití, Cuba, El Salvador, México y Canadá. El equipo catracho debutará el 10 de enero en Montego Bay ante los cuscatletos.

Dos días después, el 12 de enero se medirá a Cuba. El 15 del mismo mes se batirá en duelo ante los aztecas. Luego enfrentará a Haití y cierra con Canadá.

El Grupo A lo conforman: Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Panamá, Estados Unidos y Guatemala.

CALENDARIO DE JUEGOS DE HONDURAS

10 de enero de 2015 (Montego Bay)
Honduras-El Salvador

12 de enero
Cuba-Honduras

15 de enero
México-Honduras

19 de enero
Honduras-Haití

22 de enero
Honduras-Canadá