La Selección

Atlético de Madrid no pierde en su casa

Las anotaciones del equipo Colchonero fueron obra de Tiago, Griezmann y Godín.

2014-11-22

Este sábado el equipo que dirige Diego Simeone, el Atlético de Madrid venció contundentemente al Málaga 3 goles a 1 en el estadio Vicente Calderón por la fecha 12 de la liga española.

El primer gole fue obra del portugues Tiago a los 13´ luego de un tiro de esquina el jugador con un contundente cabezazo venció la meta de Kameni, antes de finalizar el primer tiempo el frances Griezmann anotó el segundo gol de los Colchoneros para irse al descanso ganando.

El Málaga en el segundo tiempo salió con una actitud diferente a atacar al aquipo de Madrid y conseguiría sus frutos al minuto 64 el delantero Roque Santa Cruz luego de un centro al segundo palo logra descontar y anota el 2 a 1, pero a los 84´el uruguayo Diego Godín pone con un cabezazo el definitivo 3 a 1 con el que gana el Atlético de Madrid.

El equipo Colchonero logró superar al Málaga que venia de ganar 5 juegos de manera consecutiva, ahora los dirigidos por Siomene se ubican momentáneamente en el segundo lugar en la tabla de posiciónes de la liga española con un partido más que el FC Barcelona que juega contra el Sevilla.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA