La Selección

Honduras enfrentará a Cuba por el bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El partido entre Honduras y Cuba por el bronce se realizará en la unidad deportiva Hugo Sánchez a las siete de la noche el día viernes.

2014-11-27

La selección de fútbol sub-21 de Honduras se enfrentará el día viernes a su similar de Cuba por la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

El encuentro se celebrará en la unidad deportiva Hugo Sánchez a las siete de la noche, la escudra catrcha viene de perder su encuentro ante Venezuela en las semifinales 1-0 en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Su rival la selección de Cuba perdió ante México en la otra semifinal, pero los del caribe vendiron más cara su derrota, debido a que iban ganando 1-0 y al último minuto los mexicanos lograron empatarles 1-1 y tuvieron que ir a la tanda de penales para poder definir al finalista y cayeron 7-6.

El delantero Eddie Hernández de la selección hondureña continúa como maximo goleador de la competencia con cinco anotaciones a falta de un partido del catracho tiene la oportunidad de seguir ampliando su marca goleadora y conseguir la medalla de bronce con Honduras.