La Selección

Pinto lanza seria advertencia a la prensa deportiva

El colombiano aclaró que la relación que quiere llevar con la prensa deportiva hondureña es 'abierta'.

2014-12-19

En su primera rueda de prensa como entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, puso las reglas claras de como será su relación con la prensa deportiva.

'Como lo dijo el presidente (Rafael) Callejas y como lo considero yo, ustedes (los periodistas) forman parte de este proyecto país que se llama Selección de Honduras que queremos construir', inició diciendo el santandereano.

Así dejó claro que los periodistas podrán trabajar sin dificultades siguiendo a la Selección Nacional, pero no permitirá irrespetos: 'Estaremos abiertos a las críticas porque nosotros no rechazamos la crítica de los medios, queremos que haya una relación respetuosa y sincera', sentenció.

En los países que ha dirigido como Colombia, Costa Rica, Perú y Venezuela, ha dejado claro que su carácter es fuerte y ha tenido encontronazos con periodistas por la forma en que lo increpan, por eso dejó clara las cosas.

Más claro no pudo ser: 'De mi parte le prometo a los periodistas todos verlos a la cara y que me la miren, no los voy a engañar, pero también quiero que nunca me engañen, está claro...', así marcó su línea con la prensa deportiva catracha.