La Selección

Honduras jugará en mayo amistoso ante Etiopía

Rafael Callejas, confirmó que el duelo será en Dallas. Además enfrentará a dos selecciones sudamericanas.

2015-01-25

La Selección Nacional de Honduras, se fogueará con cuatro partidos antes de la Copa Oro, si logra pasar de Guyana en la repesca.

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, informó que la Bicolor se enfrentará en el mes de mayo a la selección de Etiopía.

'Vamos a jugar contra Etiopía en el mes de mayo, es un juego de preparación cuyo objetivo es lo económico, nos pagarán las concentraciones y la movilidad de los jugadores', informó Callejas.

Callejas, además informó que en los juegos de preparación la escuadra catracha se medirá ante dos selecciones mundialistas de Sudamérica.

La escuadra etiope se encuentra en el puesto 109 del ranking de FIFA y el número 34 en Confederación Africana.

'Después de Etiopía tenemos tres juegos de altísimo nivel, de los cuales uno surge porque tenemos al entrenador Jorge Luis Pinto. Estamos hablando de una selección sudamericana mundialista. Eso se logró por el profesor Pinto', agregó Callejas.

'Todos los partidos son antes de la Copa Oro en las fechas FIFA del mes de mayo y junio, ante Etiopía será en la ciudad de Dallas, luego otro juego en Estados Unidos y dos en Sudamérica', siguió explicando Callejas.

Honduras tendrá sus primeros dos duelos de preparación bajó el mando del entrenador Jorge Luis Pinto el 4 y 11 de febrero ante Venezuela. Primero lo jugarán en el estadio Olímpico y luego en tierras venezolanas.