La Selección

Jugadores Sub-20 de Honduras son recibidos como héroes

La escuadra catracha llegó prodecente de Jamaica donde consiguió clasificar al Mundial de Nueva Zelanda.

2015-01-25

La Selección de Honduras Sub-20 que logró el boleto al Mundial de Nueva Zelanda llegó al país la noche de este domingo procedente de Jamaica y fue recibida por sus familiares quienes los aplaudieron.

'Sólo puedo decir gracias a estos muchachos y al pueblo hondureño porque le hemos cumplido. Ahora viene un compromiso mas grande', afirmó el entrenador del combinado patrio, Jorge Jiménez.

Foto: Diez

Los familiares de los futbolistas llegaron con pancartas, flores y globos a recibir a los muchachos que se fajaron para sellar el boleto a la Copa del Mundo de la categoría.

'Pusimos todo hemos demostrado que tenemos un gran equipo que siempre se mantuvo unido y esta fue la clave para lograr el objetivo', dijo Alberth Elis, anotador del gol de la clasificación frente a Guatemala.

Foto: Diez

El equipo tendrá descanso dos días y luego, 14 de los 20 mundialistas viajarán a Tailandia el miércoles donde disputarán un torneo Sub-Olímpico.

Foto: Diez

A este grupo se sumarán seis jugadores más de 21 años para foguear el equipo que jugará la eliminatoria Preolímpica rumbo a Río de Janeiro 2016.

|