La Selección

La Sub 20 de Honduras debuta en la Copa del Rey ante Tailandia

Honduras disputará la Copa del Rey ante Tailandia, Corea del Sur y Uzbekistán.

2015-01-31

La selección de Honduras Sub 20 que ya está instalada en Tailandia, debutará en la Copa de Rey justamente ante la anfitriona, Tailandia.

La representación nacional fue invitada al torneo ya que Croacia se retiró y seguidamente Corea del Norte por problemas internos en su federación luego de quedar eliminados de la copa de Asia.

Y los organizadores decidieron con la no participación de estas selecciones que Honduras y Uzbekistán sean los sustitutos.

Los muchachos que acaban de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda de 2015, jugarán a las 6:00 de la mañana hora hondureña su primer choque del torneo.

El próximo compromiso que deberá enfrentar la Sub 20 catracha será el miércoles 4 de febrero a las 3:00 de la madrugada (hora de Honduras) ante Corea del Sur.

Honduras cerrará este torneo jugando ante Uzbekistán el sábado 7 de febrero a la misma hora, 3:00 de la madrugada.

¿Cómo se define el campeón? Las cuatro selecciones jugarán entre sí y el que al final de las tres fechas haga más puntos, ese será el campeón de la Copa del Rey.

Este torneo ayudará de mucho a Jorge Jiménez y los muchachos Sub 20 de Honduras ya que se tienen que preparar de cara a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

LA NÓMINA DE HONDURAS

Porteros:
Roberto López
Edrick Menjívar

Defensas:
José Barralaga
Jonathan Paz
Luis Santos
Carlos Moncada
Jeffrey Flores
Dabirson Castillo
Kevin Espinoza

Volantes:
Jhow Benavídez
Deybi Flores
Devron García
Kevin López
Marvin Barrios
José Escalante
Oscar Salas

Atacantes:
Albert Elis
Orental Bodden
Michael Chirinos
John Paul Suazo

|
Rey
| |