La Selección

Jorge Luis Pinto viaja el fin de semana a Guyana Francesa

El entrenador de Honduras estará en la ciudad de Cayena preparando la parte logística para juego de repechaje de Honduras.

2015-02-26

Honduras enfrentará a Guyana Francesa el próximo 25 de marzo como visitante en juego de repechaje para la Copa Oro 2015.

Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, no quiere dejar nada al aire y casi con un mes de antelación viajará a la ciudad de Cayena para definir hotel donde se hospedarán.

El gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, informó que este fin de semana él y Pinto realizarán el desplazamiento hasta aquel país ubicado en Sudamérica.

'Queremos dejar listo hotel, transpote, parte logística y todo lo administrativo que se necesita comtemplar', informó Ramos.

Para llegar a Guyana, Pinto y Ramos volarán hasta Miami desde donde agarran un avión que los lleve a aquel país, saldrán a las 7 de la mañana y llegarán a la 8 de la noche.

Y es debido a este largo viaje que la Federación de Honduras planea hacer un vuelo charter y evitar un desgaste de la plantilla que viaje a ese compromiso.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo 29 de marzo en San Pedro Sula.