La Selección

Prono a Emilio: '¿También le va a decir tonto e ignorante a Pinto?

El ex jugador y comentarista deportivo respondió a las palabras del lateral y dice que no le ve compromiso con la Selección.

2015-04-24

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo Carlos Prono se refirió a las palabras de Emilio Izaguirre quien lo tildó de 'tonto e ignorante' por su columna de este miércoles.

Prono escribió sobre la solicitud del lateral del Celtic de no ser convocado a la Copa Oro y hasta le pidió que 'no sea un desconsiderado y malagradecido con la Selección'.

'La semana pasada sin saber lo que iba a ocurrir dije que a Jorge Luis Pinto no le iba a caer nada bien esta decisión y hoy explotó diciendo que no entiende. ¿También le va a decir tonto e ignorante a Pinto?', inició contando el ex arquero en entrevista a Los Intocables.

¿Después de estas declaraciones, inicia una enemistad con Izaguirre? Le consutaron a Prono y fue claro: 'Yo nunca fui amigo de Emilio, lo respeto como futbolista incluso el otro día hablé en el programa sobre el nivel que mostró en Copa con Celtic. Pero luego se pone la camisa de la Selección y es otro'.

En esta nueva etapa como analista el argentino reconocen que 'muchos me ven confabulado con jugadores del Olimpia', pero asegura que es con los que menos se lleva.

'Mi trabajo es ser analista, hablar de fútbol y de lo que veo. No lo digo de mala leche, simplemente que no hay un compromiso de Emilio para la Selección', recalcó.

Para el gaucho la vitrina de un jugador del país es la Bicolor y el Celtic se fijó en el lateral por lo que hizo en ella 'y no con el Motagua.

'Entonces sé agradecido, sino entonces decí: hasta acá llegué, jugué dos mundiales, los procesos eliminatorios son muy largos y desgastantes y quiero dedicarme a mi equipo y mi familia, yo voy a valorar eso. Pero no que pongan excusas baratas de que necesita descansar o se debe a su equipo'. cerró.