La Selección

Convocatoria de Honduras para amistosos de junio

Jorge Luis Pinto anunció que los trabajos comienza desde mañana.

2015-05-22

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los tres partidos que sostendrá ante El Salvador, Paraguay y Brasil, de cara a la Copa Oro.

LEA ADEMÁS: LOS RIVALES DE HONDURAS EN LA COPA ORO

Los trabajos comenzarán desde mañana en San Pedro Sula con la mitad de un grupo de los futbolistas que ya han quedado fuera del campeonato de Liga y en el extranjero, como Eddie Hernández.

Los que tendrán que presentarse son: Luis Lopez, Johny Leverón, Bryan Garcia, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Erick Andino
Eddi Hernandez y Bryan Acosta.

Además, Pinto llamó a seis jugadores, como invitados, que estarán en el proceso Sub-23 como José Barralaga, Jefry Flores, Marcelo Espinal, Josua Vargas, Maicol Montero y Allan Vargas.

La Selección nacional se prepara para llegar en buenas condiciones futbolísticas para la edición de la Copa Oro en julio próximo.

VER LOS TODOS LOS GRUPOS DE LA COPA ORO 2015

Ya tiene confirmado los juegos contra El Salvador el 31 de mayo en Estados Unidos, Paraguay el 6 de junio y Brasil el 10 del mismo mes, de hecho los brasileños ya anunciaron su listado dejando claro que van con sus mejores hombres. Ambos juegos serán en tierras sudamericanas.

SORPRESAS

En el listado aparecen nombres de jugadores que no habían entrado en este proceso de Pinto como el llamado del volante Alfredo Mejía, de gran temporada en el Panthrakikos de Grecia.

También se destaca la presencia de Emilio Izaguirre, quien anteriormente había entrado en polémica al decir que su presencia en la Copa Oro estaba en duda debido a que tenía varios compromisos con el Celtic de Escocia.

Uno de los grandes ausentes en este listado es el delantero Jerry Bengtson, quien no ha tenido una buena temporada en Argentina. Otro que no aparece es el también atacante Roger Rojas, quien está disputando la final del ascenso en México con el Necaxa.

EL LISTADO

PORTEROS

Noel Valladares -(Olimpia)

Donis Escober - (Olimpia)

Luis López - (Real España)

DEFENSAS

Maynor Figueroa - (Hull City, Inglaterra)

Johnny Palacios - (Olimpia)

Henry Figueroa - (Motagua)

Johnny Leverón - (Marathón)

Brayan Beckeles - (Boavista, Portugal)

Wilmer Crisanto - (Motagua)

Emilio Izaguirre - (Celtic, Escocia)

Brayan García - (Vida)

MEDIOCAMPISTAS

Luis Garrido - (Houston Dynamo, MLS)

Brayan Acosta - (Real España)

Alfredo Mejía - (Panthrakikos, Grecia)

Arnold Peralta - (Olimpia)

Mario Martínez - (Real España)

Carlos Discua - (Motagua)

Andy Najar - (Anderletch, Bélgica)

Boniek García - (Houston Dynamo, MLS)

Carlos Will Mejía - (Olimpia)

DELANTEROS

Anthony Lozano - (Olimpia)

Erick Andino - (Victoria)

Eddie Hernández - (Correcaminos, Ascenso MX)

Rubilio Castillo - (Motagua)