La Selección

Pinto no pierde tiempo e inició a trabajar en pura definición con Honduras

Los trabajos comenzaron este sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

2015-05-23

Para el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto no hay descanso. Este sábado, con un grupo de 14 jugadores, comenzó la preparación de los partidos amistosos que sostendrá previo a la Copa Oro.

A las 8 de la mañana se trasladaron al estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte de Honduras, y tras una charla con el grupo, puso manos a la obra.

VER ADEMÁS: LOS GRUPOS DE LA COPA ORO

Estuvieron presente los ocho jugadores convocados para los amistosos ante El Salvador, Paraguay y Brasil y que terminaron su participación con sus clubes en la Liga local, además de los seis futbolistas invitados de la Sub23.

Foto: Diez

Pinto prioriza algunas acciones, una de ellas es afinar la puntería de sus delanteros. Esa fue la orden del día en este arranque. Exigió a sus delanteros al máximo, quiere gol y trabaja para pulirlos.

La presión es para todo el grupo, incluyendo a los volantes, busca la perfección, fallar meno y ser más directos.

VER LOS TODOS LOS GRUPOS DE LA COPA ORO 2015

Hoy se hizo presente Alfredo Mejía, quien ya estaba en San Pedro Sula después de su participación en Grecia, así como de Eddie Hernández, quien también se encontraba ya en el país después de su participación con el Correcaminos de México.

Mañana se cumple la misma agenda en la Selección, ya para el lunes y martes se espera que se complete el equipo nacional con los 24 jugadores que Pinto llamó para estos tres amistosos de altos quilates que sostendrá en Estados Unidos y Sudamérica.

REPASA EL LISTADO DE LOS JUGADORES CONVOCADOS