La Selección

Selección de Honduras entrena casi con plantel completo

Brayan Beckeles y los jugadores de Olimpia y Motagua se unieron a los trabajos de Pinto.

2015-05-26

La selección de Honduras continúa su preparación de cara a los amistosos frente a El Salvador, Paraguay y Brasil.

Este martes Jorge Luis Pinto pudo contar con la presencia de Brayan Beckeles que viene de jugar con el Boavista de Portugal, también con los seleccionados de Olimpia y Motagua luego que hayan disputado la final.

En total, Honduras laboró con 24 jugadores incluyendo los seis invitados que tiene de la Sub23 y continuarán la segunda práctica por la tarde, pues Jorge Luis le gusta hacer doble turno.

A las 11 de la mañana se espera el arribo de Andy Najar que viene de finalizar la temporada en Bélgica, mientras Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre ya están en Honduras, pero se unirán en el tanscurso del día a la concentración.

El primer fogueo de la Bicolor será el próximo domingo contra El Salvador en el RFK de Washington, el 6 de junio será contra Paraguay y el 10 de ese mismo mes frente a Brasil.

AMADO GUEVARA, CON MISIÓN ESPECIAL

En el entrenamiento de este martes, el ahora colaborador de Pinto, Amado Guevara, se dedicó a entrenar a los jugadores de la Sub23.

El 'Lobo' tuvo un colectivo táctico con los más jóvenes que van encaminado en el objetivo que quiere el seleccionador colombiano para disputar el Pre-Preolímpico que disputará ante Guatemala y Belice.

REPASA LOS 24 CONVOCADOS DE HONDURAS

Foto: Diez

Los jugadores invitados Sub23 trabajaron al lado de Amado Guevara.