Legionarios

José Velásquez Colón: 'No me acordaba de nada'

El hondureño ya está mucho mejor, pero se sigue recuperando en una clínica privada bajo custodia de sus doctores.

2015-03-25

El defensor central hondureño del Nacional de Uruguay, José Velásquez Colón, atendió el llamado de Diez desde suelo sudamericano.

A Velásquez Colón todavía se le escucha la voz un poco sensible por todo esto que ha estado pasando.

Además, también nos dijo que Jorge Luis Pinto estuvo al tanto de su recuperación.

'El susto ya está en el pasado, amanecí mucho mejor, gracias a Dios. Sigo en la clínica bajo la custodia de los doctores, pero ya todo bien', nos comenzó informando el jugador acerca de su golpe en la cabeza.

El ceibeño nos relató lo sucedido en ese día del amistoso ante un equipo de segunda división de Uruguay.

'Fue en un partido contra un equipo de segunda. Estábamos disputando una pelota, en eso hubo un balón dividido y un choque, me corté la ceja, hasta ahí todo bien. Luego me fueron a costurar la ceja, me fui a bañar y después me dieron un calmante. De ahí en el comedor, cuando estaba almorzando, empecé a sentir mareos', contaba.

Y siguió: 'Me fui a sentar a un mueble y ahí no más quedé, me dicen los compañeros... No me acordaba de nada, me querían inyectar y yo no dejaba, no recuerdo nada... mis amigos me contaban todo lo demás.'

Sin duda alguna José David es un guerrero de esos que luchan hasta conseguir lo que quieren. No ha salido de la clínica y ya quiere regresar a los entrenamientos.

'Todavía no me han dicho cuándo regresaré, una semana es lo previsto que tengo que reposar, me van a seguir evaluando, pero quiero regresar', comentó el zaguero.

Un total de cuatro puntadas de sutura le hicieron en su ceja al defensor catracho producto del choque que tuvo con un rival.

EL TRATO QUE HA RECIBIDO

'Los doctores estuvieron a la altura conmigo, me han tratado de lo mejor. Estoy contento con todos porque me han atendido bien para que me pueda recuperar satisfactoriamente', dice con voz de agradecimiento.

El del Nacional uruguayo también nos contó que ya su familia está enterada que ya está mejor de salud.

'Ayer cuando desperté llamé a mi mamá, estaba angustiada, pero se calmó, están bien... quiero que el pueblo hondureño sepa que ya estoy muy bien, mañana me dan de alta y a rehabilitarme y volver al campo', expresó.

El propio José David Velásquez confesó que ya no vivirá en la sede del club sino en la casa de su representante.

PINTO ESTUVO AL TANTO

'Me llamó mi mamá y me dijo que el profesor Pinto la llamó para ver cómo seguía yo', dijo el ex Victoria.

Para cerrar, contó el por qué no ha tenido oportunidad en el equipo. 'Me ha costado porque el entrenador tiene sus jugadores de confianza, seguiré trabajando y luchando, no bajaré la guardia para tener la oportunidad'.

|