Legionarios

VIDEO: Jona Mejía sumó su gol 17 en la tercera división de España

El delantero hispano-hondureño anotó el tercero gol con que su equipo Cádiz superó 3-0 al Almería B

2015-03-28

El atacante Jonathan Mejía, volvió a encontrarse con las redes en el triunfo 3-0 de este sábado con su equipo Cádiz ante el Almería B y siguen de líderes en la Tercera División de la Liga de España.

El delantero hispano-hondureño del Cádiz se mostraba feliz tras el partido y recalcó la importancia del trabajo de todos sus compañeros para conseguir la victoria.

'Hemos hecho un buen partido, efectivos de cara a la portería y siendo solidarios con los compañeros. Hoy se ha visto de nuevo que todos somos importantes, jueguen o estén en el banquillo', dijo Jona.

Tras la marcha de Airam quedó como único hombre más adelantado. Aunque le gusta más jugar así, cree que el trabajo que hacen tanto él como el canario es muy necesario.

“Estoy acostumbrado a jugar en punta pero me acoplo al juego de Airam, que hace que todas las cosas sean más fáciles. Mi juego con él va mejorando día a día y lo mejor está por venir”, indicó Mejía

Marcó pero explicaba que no es algo que le obsesione. “No tengo ansias por marcar porque la prioridad es ganar', cerró.

Con este tanto el atacante hondureño llegó a 17 y es el máximo goleador del Cádiz en la Tercera División del fútbol de España.