Liga Nacional

Comisión de Disciplina ratifica castigo a Rambo de León

El futbolista del cuadro selacio se perderá el resto del torneo debido a que no obtuvo una reducción en su castigo y fue ratificado.

2015-04-10

El jugador del Platense, Julio César “Rambo” de León quedó condenado a no jugar en lo que resta del presente torneo Clausura.

El Platense esperaba una noticia positiva, pero no se dio, en cuanto a la apelación que realizaron para tratar de reducir el castigo de tres meses sin actividad en la Liga Nacional que le aplicó la Comisión Regional de Disciplina del Norte por la agresión al árbitro asistente Óscar Velázquez, durante el partido que el Tiburón perdió 2-0 frente a Olimpia.

Este viernes por la tarde-noche hubo una reunión por varias horas en la Comisión de Apelaciones, no dieron a conocer la resolución final, pero el mediocampista de 35 años no obtuvo una reducción de su castigo y fue ratificado.

Incluso, Rambo de León viajó con el plantel a La Ceiba para enfrentar a Victoria, si recibían una noticia positiva ingresaría de titular en el equipo que dirige el entrenador Carlos Tábora.

La penalización del jugador del Platense se basó en la aplicación del Código Disciplinario de los artículos 8-9 numeral 2, 39 numeral 4 y 49 numeral 1 inciso B, así como los artículos 92, 93, 97 y 107.