Liga Nacional

Elías Burbara corrió de un lado a otro: así fue la eufórica celebración del presidente de Real España ante Olimpia

El presidente del Real España festejó el gol de Carlos Small en el triunfo de la “Máquina” ante Olimpia en el repechaje de ida.

2024-05-02

Real España, con mucha personalidad en el terreno del estadio Olímpico, doblegó a Olimpia en la ida del repechaje del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El conjunto aurinegro recuperó la mejor versión que había dejado en la primera vuelta a pesar de las múltiples bajas por sanciones y lesiones.

Los “catedráticos” ahora tienen la gran oportunidad de acabar con el reinado del equipo de Pedro Troglio, quien no ha perdido un título desde que tomó el mando del león.

Rafa Villeda envía mensaje al Real España, expone el futuro de Troglio y aclara sobre el tema de la UPN: “Sueltan mucho veneno”

El recinto sampedrano albergó este electrizante clásico, el cual confirmó el regreso de la barra melenuda al coloso norteño tras el acuerdo de paz entre ambos grupos de apoyo organizados.

El que vivió con mucha euforia este compromiso fue Elías Burbara, que desde la localidad de preferencia, a un costado de esa gradería, celebró a todo pulmón el gol de Carlos Small.

El tanto del centroamericano llegó al minuto 61 en horror defensivo de Jonathan Paz. El zaguero de Olimpia perdió la pelota cerca de la mitad del campo ante la presión de Dixon Ramírez. Seguidamente, el panameño quedó servido con el balón y remató de derecha para el 1-0 final.

LEA TAMBIÉN: ¿El motivo de su salida? Miguel Falero lo revela y avisa: “El campeón saldrá del ganador entre Olimpia y Real España”

En este preciso momento, Elías Burbara corrió de un lado a otro gritando con mucha euforia mientras estaba acompañado de otros directivos del cuadro sampedrano.

La afición aurinegra también explotó con el lindo gol españolista que lo acerca a una semifinal ante Marathón por el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

El duelo de vuelta del repechaje se disputará el sábado 5 de mayo a partir de las 7 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.