Liga Nacional

Motagua envió apelación por amarillas de Wilmer Crisanto

El equipo azul mandó petición a la Comisión de Apelaciones por la acumulación de cuatro amarillas del lateral.

2014-12-16

Motagua envió a la Comisión Nacional de Apelaciones una petición para que el jugador Wilmer Crisanto pueda jugar la Gran Final ante Real Sociedad este sábado.

El ceibeño acumuló su cuarto cartón amarillo en Tocoa y esto lo dejaría fuera de la fiesta grande del fútbol nacional pero los dirigentes hicieron la apelación esperando tener una respuesta positiva.

Júlio Gutiérrez el presidente de los Azules, envió la solicitud hace pocos minutos en la que solicita se considere el caso de Wimer para que pueda ser parte del encuentro.

'Nosotros creemos que es factible la apelación de la suspensión y por eso es que el departamento legal del equipo está trabajando en eso', dijo el preparador físico Patricio Negreira.

Por su parte, el futbolista está optimista pensando que los miembros de la CNA le darán el visto bueno.
'Yo tengo fe de que voy a jugar ese juego, me dijeron los miembros del cuerpo técnico que están trabajando en mi caso así que espero poder estar en ese encuentro. Estoy trabjando con todo',aseguró Crisanto.

Crisanto fue amonestado en los partidos de la Repesca ante Platense, Semifinal contra Olimpia y el domingo frente a Real Sociedad.

'Soy consciente de que recibí las tarjetas pero no quiero perderme este encuentro y espero que los encargados de la Comisión me puedan habilitar para jugar porque no soy un futbolista con malas intenciones, siempre trato de hacer mi trabajo lo mejor posible', añadió Wilmer.