Todo es incertidumbre en Motagua en las horas postreras de haber quedado eliminado en la serie de semifinales de la Liga Nacional de Honduras a manos del Olimpia, que felizmente clasificó a la final del Clausura 2024.
Los azules todavía están en stand by, esto para tomar decisiones en frío y no en caliente. La dirigencia del equipo emplumado se tomará esta semana para dejar que los ánimos se normalicen y todo vuelva a su cauce.
Será hasta la siguiente semana cuando la cúpula dirigencial del club se reúna con Diego Vazquez y decidan su futuro de cara a la próxima temporada.
”Ahorita no hay nada, no nos hemos reunido, será hasta la siguiente semana que nos sentemos con el profe Diego y que él nos entregue el informe técnico del torneo”, precisó a DIEZ el dirigente Emilio Izaguirre.
El exfutbolista de las águilas, ahora convertido en una de las caras visibles de la dirigencia del Motagua, afirmó además que no han hablado con ningún futbolista sobre el futuro.
“No hemos hablado con ningún jugador, hay futbolistas que quedaron sin contrato, pero siguen entrando en planes del cuerpo técnico para el próximo torneo”, aseguró.
“No hay ninguna baja confirmada, tampoco fichajes”, cerró la escueta comparecencia Emilio Izaguirre, dejando claro que Motagua se tomará toda esta semana para que cada dirigente analice la situación y lleven a la mesa la próxima semana las soluciones.