No Todo es Futbol

Regalarán un DeLorean si los Cachorros de Chicago ganan la Serie Mundial

Los 'Cubs' tienen más de cien años de no levantar este trofeo. El que acierte el pronóstico de Volver al Futuro se llevará el auto.

2015-03-04

El Volo Auto Museum anunció que regalará una réplica de la máquina del tiempo DeLorean si se cumple el pronóstico de la película 'Back to the Future II'.

En la serie, Marty McFly viaja al futuro estando en 1985, aterriza en 2015 y se lleva una gran sorpresa: los Cachorros son campeones de la Serie Mundial tras vencer a Miami.

Por ello el museo de Chicago dice que está preparado para obsequiar un DeLorean modelo 1981 con un valor de 85 mil dólares si Chicago logra el Clásico de Otoño, algo que no ganan desde 1908 por lo que la única forma de verlos levantar el trofeo sería viajar un siglo atrás.

¿Cómo hacer para participar? Cualquier aficionado que visite el inmueble entre el 21 de marzo y el día de la final es elegible para participar en el concurso.

Cada persona recibirá una pulsera con un código, el cual deberán registrar en la página de internet del museo y dejar su pronóstico, el que logre el difícil reto de acertar se llevará el gran premio.