Blogs

Carlos Prono felicita a Olimpia pero les deja dura adviertencia

El ex portero y ahora comentarista deportivo, Carlos Prono advierte al Olimpia que su plantel debe de ser reforzado.

2017-10-28

Bienvenido Campeón. Olimpia se adjudicó el primer torneo de Concacaf League. En un partido dramático, más por la definición que por el juego en si, el club blanco se proclamó campeón en Costa Rica frente a Santos.

Se tuvo que llegar a las tandas de penales, algo que por historia casi siempre le fue esquiva a los leones, pero en esta oportunidad, debido a la certeza de los ejecutantes y a la brillante intervención de Donis Escober, se pudo cantar victoria.

Ahora lo espera la fase mas complicada y lógicamente mas difícil que es la Concachampions, recinto donde se encuentran los campeones y sub-campeones de la confederación.

Bajo este contexto, en lo personal, no sé si le alcanzará con este plantel para desarrollar una gran perfomance, lo dudo, allí los rivales son otros.

Otro punto a considerar es tratar en lo posible de reducir la sanción impuesta por los organismos pertinentes, fuera de Tegucigalpa + sin público: malas presentaciones y cero ingresos monetarios, ojalá sean condescendientes y bajen la multa impuesta.

Pero bueno, hoy es tiempo de festejar un nuevo título, aunque muchos otros tratan de desmeritar lo realizado por Olimpia.

Como si esto fuera poco, el próximo domingo se viene el gran clásico nacional, el único, donde el león, será local, recibirá al bicampeón y líder del certamen actual.

Todo hace indicar que será una extraordinaria fiesta, los más grandes chocarán nuevamente para demostrar quien manda acá.

Ambos, afortunadamente, estarán en el torneo internacional representando al país, quizás este sea un preámbulo de lo que nos espera a futuro.

Un punto muy importante y que debería de considerarse, las barras, Olimpia mejor que nadie sabe lo que está pasando, es el momento de tomar determinaciones fuertes, es el instante que los encargados del orden de una vez por todas hagan lo que tenga que hacer y garantice el espectáculo. Debería y tiene que ser una gran fiesta futbolística, ojalá lo sea.

Hasta la próxima