Centroamérica

''Bolillo'' Gómez: 'Yo soy más panameño, que Pinto hondureño'

El estratega de la selección canalera ha mantenido a sus jugadores fuera de los comentarios previo al partido, hay concentración total en Panamá.

2016-11-10

A pocas horas del compromiso entre Honduras y Panamá, el director técnico de la selección canalera, Hernán ''Bolillo'' Gómez, fue muy claro en indicar que sus muchachos están enfocados en hacer un gran partido en San Pedro Sula.

LAS PERIODISTAS MAS BELLAS DE LA HEXAGONAL

En sus declaraciones Gómez explicó que él es más panameño que Pinto hondureño, previo al duelo de este viernes.

''Es una persona que tiene más experiencia que yo, yo soy panameño y Pinto debe ser hondureño, pero yo soy más panameño que Pinto hondureño, tengo más sangre panameña'', mencionó el estratega de la selección de Panamá a la Federación Panameña de Fútbol.

Para Gómez el partido entre Estados Unidos y México no es el más atractivo, sino que el juego de su selección en San Pedro Sula ante Honduras.

''Hay que tratar de sumar, el partido candela no es Estados Unidos México, el partido candela, candela es Honduras - Panamá'', mencionó el estratega de la selección canalera.

PERIODISTA PANAMEÑO: 'PINTO ES UN MEZQUINO DEFENSIVO'

Honduras y Panamá se enfrentarán en San Pedro Sula este viernes como parte de la primera fecha de la hexagonal de Concacaf.