Centroamérica

Ronald Matarrita es seguido por el Borussia Dortmund y el Hamburgo de Alemania

La prensa del país europeo asegura que los dos clubes siguen de cerca al costarricense.

2016-11-28

Las buenas actuaciones del lateral izquierdo costarricense Ronald Matarrita con su equipo el New York City y la selección de su país, le han valido para que grandes equipos de Europa le sigan de cerca.

Los rumores de los últimos días en la prensa alemana indican que equipos como el Borussia Dortmund y el Hamburgo, estarían teniéndolo en cuenta para el mercado de invierno que se abre en enero.

LOS DEPORTISTAS CON MÁS INGRESOS ANUALES SEGÚN FORBES

El jugador cuenta con gran proyección y desde Bélgica ya lo han querido fichar, pero el equipo de la “Gran Manzana” ha rechazado la oferta.

Alajuelense, club de donde salió, posee el 50 % de su ficha y el presidente Raúl Pinto ratificó el interés de equipos germanos en Matarrita.

JOEL CAMPBELL Y SU PAPEL EN LA SELECCIÓN DE COSTA RICA

'La posibilidad sería para que llegue en enero próximo. Se habla de equipos alemanes. Un equipo belga ofreció millón y medio pero el New York City no quiso. Hay que ver ahora con equipos alemanes', expresó Pinto.

Por ahora la velocidad, el regate y la proyección ofensiva de Ronald se mantendrán en Nueva York, hasta que Dortmund, Hamburgo u otro equipo del viejo continente presente una oferta formal.