Centroamérica

Fallece la mamá de Marco Pappa y se lo informan en pleno partido

La madre del jugador del Municipal fue hallada sin vida en su casa donde se encontraba sola.

2017-02-15

Terrible noticia. Este día se ha anunciado la muerte de la madre del jugador guatemalteco Marco Pablo Pappa, seleccionado nacional por su país. Doña Karina Claudia Ponce Villena, de 52 años de edad, fue encontrada sin vida en su casa.

Maco Pappa, quien juega para el Municipal, recibió la dura información en horas del mediodía mientras disputaban un partido contra el Guastatoya.

VER: LO SORPRENDENTE QUE DIJO EN TV EL 'INFORMANTE'

El encargado de decírselo de forma ina propiada fue Edwin Fuentes, jugador del equipo rival, quien ha sido duranmente criticado por lo que hizo.

Tras conocer la noticia, Papa salió del campo llorando lleno de tristeza e incertidumbre y se marcho inmediatamente del campo de juego.

La prensa guatemalteca informa que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, mientras un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que no hay signos de violencia.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE GUATEMALA

Los familiares indicaron a la PNC que la mujer vivía sola en su casa y el último contacto que tuvieron con ella fue el domingo último. El cuerpo fue reconocido por uno de sus hijos, José Luis Pappa Ponce.