Centroamérica

Ex arquero argentino elogia a Keylor Navas y a Guillermo Ochoa

Leonardo Franco fue arquero del Atlético de Madrid durante muchas temporadas.

2017-04-04

El ex arquero del Atlético de Madrid, Leonardo Franco, expresó su opinión sobre Keylor Navas y Guillermo Ochoa, luego de la polémica que despertara un asistente técnico de la selección de Costa Rica.

“Es una opinión de un auxiliar de un equipo, se pueden encontrar en un estadio 55 mil opiniones diferentes”, explicó, restándole importancia a lo dicho por Luis Marín, quien afirmó que Ochoa no tenía como limpiarle los zapatos a Navas.

TRES TÉCNICOS DE ÉLITE QUIEREN A KEYLOR NAVAS

Además, pasó directamente a expresar sus sensaciones sobre ambos porteros:

“A mí personalmente me parecen dos grandes porteros. ¿Qué voy a decir de Keylor que está atajando en el Real Madrid? Es uno de los grandes porteros del futbol moderno. Ochoa es un grande de México, siempre han querido llevarlo a la Liga española porque es la Liga más fuerte del mundo y realmente nadie va a dudar de su calidad'.

LA DIFICIL SITUACION DE BLAS PEREZ EN BOLIVIA

Inmediatamente le cerró el paso a la comparación entre los dos grandes metas de la Concacaf.

“A mí me parecen dos porteros extraordinarios y definir que uno es mejor que el otro, quizá va en el contexto de ese partido (el México vs Costa Rica)”, aseguró.

Actualmente Leonardo Franco se desempeña en un cargo administrativo del Deportivo Huelva, club español en el que se retiró en 2015.