Centroamérica

Dos excampeones del mundo podrían jugar en Costa Rica ante Alajuelense

El New York City de la MLS podría llegar a suelo costarricense con David Villa y Andrea Pirlo.

2017-05-23

Liga Deportiva Alajuelense está planeando con todas las de la ley su nueva pretemporada, donde buscaría foguearse con clubes de peso en la región.

Uno de los clubes buscado es el New York City de la MLS, con el cual estaría cerca de llegar a un acuerdo para realizar un amistoso a mediados de año, según indicó el presidente manudo Fernando Ocampo:

RUMORES Y FICHAJES DEL FUTBOL CENTROAMERICANO

“Yo quiero que venga el New York City a Costa Rica, sino es ahora a mediados de este año siempre está la posibilidad de que sea para inicios del próximo torneo, tenemos buenas relaciones pero hay un tema de fechas que no es fácil acomodar y julio que es un mes que hemos hablado es un mes complicado para todos por la Copa de Oro en el medio”.

El equipo estadounidense vendría con toda su nómina, la cual incluye a los excampeones del mundo, Andrea Pirlo de Italia y David Villa de España.

RONALDINHO JUGARÁ EN COSTA RICA

Además, otros futbolistas que se harían presentes son Ronald Matarrita y Rodney Wallace, ambos ticos que militan en dicho club.

De momento solo resta esperar que los líderes de las instituciones lleguen a un acuerdo para poder observar a estas grandes figuras de la historia del fútbol en Costa Rica.