Centroamérica

Águila, campeón salvadoreño, enfrentará al Real España USA en Houston

El partido se disputará este jueves en suelo estadounidense. Estarán futbolistas activos como Jairo Puerto y Jorge Cardona.

2019-05-29

Los hondureños que viven en la ciudad de Houston, estado de Texas en los Estados Unidos, podrán disfrutar este jueves de un partido internacional entre el Águilar de El Salvador y el club amateur llamado Real España USA, que en su mayoría está compuesto por catrachos.

La gran atracción de este encuentro, es que el Águila salvadoreño recientemente ganó el título de campeón en la Liga de su país tras derrotar al Alianza y firmar su Copa número 16 en la historia.

Foto: Diez



Del otro lado, el atractivo es que por el club Real España USA, contará con la participación de futbolistas profesionales activos como J airo Puerto y Jorge Cardona, quienes se encuentran en suelo estadounidense pasando un período de vacaciones.

Además, que serán dirigidos por el exseleccionado nacional y exfutbolista de Motagua y Platense, Marvin Sánchez, quien pretende incursionar en la carrera de entrenador.

Foto: Diez



El duelo está programada para este jueves 30 de mayo en el Butler Stadium a partir de la 8:00 de la noche, hora de Houston. La dirección, para que los catrachos que quieran asistir al juego, es la siguiente: 13755 S Main St, Houston, TX 77035.