Centroamérica

Didier Drogba felicita a futbolista tico del Saprissa por ganar la Liga de Concacaf

El exjugador del Chelsea le envió un mensaje en redes sociales al futbolista del equipo tico, Johan Venegas, con quien fue compañero en la MLS

2019-11-27

El exdelantero del Chelsea de Inglaterra y de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, felicitó en redes sociales al delantero tico Johan Venegas quien anoche se coronó campeón de la Liga Concacaf con el Saprissa tras vencer a Motagua 1-0 en el marcador global.

Drogba dejó un mensaje en su cuenta de Twitter al delantero Venegas quien una de las figuras en la final al anotar el gol de ida y el comentario se hizo viral en las redes sociales por el impacto que representa el exjugador del Chelsea.

Ver. LO QUE DICEN LOS MEDIOS SOBRE EL TRIUNFO DE SAPRISSA

“Felicitaciones mi hermano, te está yendo mejor, mejor”, le puso el delantero agregando una foto al posteo donde aparece Venegas con el título del Mejor Jugador del torneo, la bota de goleador y el trofeo de campeón de Liga Concacaf 2019.

Johan Venegas fue compañero con Drogba en el Impact Montreal de Canadá en la MLS; hicieron dupla y festejaron muchos goles. Ambos se inventaron un baile cuando anotaban y lo iban a festejar al tiro de esquina. Didier ya había felicitado al tico en 2018 cuando anotó con la Selección de Costa Rica.

Foto: Diez

Johan Venegas celebrando un gol en el Impact Montreal con el marfileño Didier Drogba. Foto cortesía

“A lo largo de mi carrera, aprendí mucho de Saborío, Marco Ureña, Joel Campbell, y a nivel internacional me quedo con Didier Droga e Ignacio Piatti, lo que realmente aprendí de ellos es saber buscar desmarcarse, prácticamente tener tatuado en la cabeza la ubicación del marco, entonces a partir de ahí siempre buscar, como te dije, las estadísticas siempre estén a favor de uno en asistencias”, dijo Venegas en una entrevista hace algunos meses.