Liga Nacional

Randall Leal: 'Sin menospreciar, para mí por un poquito estuvo más difícil la serie contra Olimpia”

El talentoso volante de Saprissa consideró que la semifinal fue más complicada que la final ante Motagua.

2019-11-27

Randall Leal fue uno de los mejores jugadores en la final de Liga Concacaf ante Motagua. El número ocho de los morados se irá a final de temporada a Nashville, nueva franquicia en la MLS, es por ello que está jugando sus últimos partidos en Saprissa y ya consiguió uno de sus objetivos.

El tico nos atendió en zona mixta y al preguntarle sobre la comparación entre la serie con Motagua y Olimpia, consideró que fue más complicada la semifinal que la final.

“Sin menospreciar, por ahí Olimpia nos hizo un partido muchísimo más difícil. Si hubiesemos concretado las acciones que tuvimos el marcado habría sido diferente ante Motagua, al final logramos lo que queríamos. Fuimos a nuestra casa con un 2-0 y en esta serie ganamos la ida 1-0 y tuvimos oportunidades”.

Y abonó: “Los dos equipos son bastantes buenos, pero para mí por un poquito estuvo más difícil la serie contra Olimpia. Sabemos en Costa Rica lo que es el fútbol hondureño”.

Eso sí, Leal extendió una felicitación a los aficionados de Motagua por el apoyo que le brindaron a su equipo de inicio a fin.

“Mi respeto para la afición de Motagua, fue increíble lo que empujó al equipo. Mi respeto para la afición, apoyaron desde el minuto uno hasta que terminó, espero que en un futuro se les dé”.

PALABRAS A ALEX LÓPEZ

Hace unos días Alex López elogió a Leal, esto previo a la semifinal de vuelta entre Saprissa y Olimpia. El ocho de los ticos terminó dando unas palabras sobre estos halagos del catracho.

“No es fácil ir a otro país y abrise paso como lo ha hecho él en la Liga, merece todo mi respeto y es un halago porque es un jugador bastante grande y es jugador de selección. Uno lo agarra con mucha humildad y con ganas de seguir trabajando”.