Centroamérica

Roberto Nurse dice que esperó 'mucho tiempo” por su primer gol con Panamá

El delantero mexicano-panameño marcó su primer tanto con la selección canalera en el empate 2-2 ante Costa Rica.

2014-09-08

El atacante del Correcaminos del Ascenso MX, Roberto Nurse, se mostró contento tras haber anotado su primer gol con la selección de Panamá al señalar que “fue como cuando metí mi primer gol como profesional” y también lamentó el empate ante Costa Rica tras desperdiciar una ventaja de 2-0.

Según Nurse, la igualdad 2-2 ante Costa Rica en el Cotton Bowl de Dallas tuvo un sabor “amargo”, ya que “queríamos ganar e hicimos un juego para ganarlo, pero desgraciadamente no supimos terminar la tarea”.

REPASA LAS POSICIONES DE LA COPA CENTROAMERICANA

Sin embargo, el jugador del Correcaminos afirmó que se fue contento por haber marcado su primera tanto con la selección canalera: “ lo esperé por mucho tiempo y fue como cuando metí mi primer gol como profesional”.

Sobre la posibilidad de ser titular el próximo miércoles contra Nicaragua por la lesión de Nicolás Muñoz y su gol en el último encuentro, Nurse manifestó: “ Uno siempre tiene que estar listo y a disposición del director técnico”.

REPASA EL CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA

“Nos vamos a matar para conseguirlo”, avisó el delantero mexicano-panameño de cara al duelo del miércoles en Houston, en el que el combinado canalero está obligado a golear por 4 goles de diferencia para quitarle el primer lugar del Grupo A a Costa Rica y así avanzar a la final de la Copa Centroamericana.

|
Gol
|