Centroamérica

Ariel Rodríguez anota doblete en Tailandia y Junior Díaz vuelve a la titular en Alemania

Ariel Rodríguez, Keylor Navas y Junior Díaz destacan en la jornada de sábado de los legionarios ticos.

2016-04-23

El delantero Ariel Rodríguez ha hecho de nuevo un doblete con el equipo tailandés Bangkok Glass, aunque estos goles sirvieron de poco ya que su equipo cayó derrotado 4-3 como visitante.

El Bangkok empezó en ganando al minuto diez, en la siguiente jugada Ariel marcó su primero del partido, definiendo punteado por encima del arquero que salió a achicar y poniendo el 0-2 parcial.

AGENDA LEGIONARIOS COSTA RICA

Sin embargo el Ratchaburi reaccionó y consiguió empatar el juego 2-2, llevando el juego al descanso con paridad en el marcador.

Apenas iniciando el segundo tiempo, Rodríguez dominó un balón fuera del área, dribló tres contrarios y volvió a definir por encima del arquero, consiguiendo la ventaja que su equipo no supo cuidar y terminó sufriendo el empate y la derrota definitiva.

KEYLOR NAVAS LIDERA REMONTADA DEL REAL MADRID

Tras salir derrotados como visitantes, el Bangkok Glass perdió el liderato del torneo y tendrá que intentar recuperarlo el próximo miércoles ante el Changrai.

Por otro lado Junior Díaz regresó a la titularidad en Alemania con el Darmstadt, que se fue goleado ante el Stuttgart 4-1. El tico jugó durante los 90 minutos del partido y dejó en evidencia su falta de ritmo futbolístico

En Noruega el Brann Berger donde juegan Bismarck Acosta y Deyver Vega se impuso como local 2-0. El volante Acosta consiguió anotar de cabeza el segundo gol de su equipo, mientras que Vega no fue convocado.