Ahora los merengues tendrán que disputar otro trascendental partido para continuar a un paso del Barcelona y el Atlético de Madrid, en la lucha por una liga que aún no está definida a falta de tres jornadas.
DEFINIDOS ARBITROS PARA SEMIFINALES EN COSTA RICA
Sin duda alguna no lo tendrán nada fácil, Anoeta es uno de los campos más complicados que tiene el certamen español, ahí dejó puntos el Barcelona hace escasas tres fechas y el Madrid sabe que no puede ceder terreno.
Pero eso no es lo único que ocupa al entrenador blanco durante estos días, ya que el miércoles tendrá que buscar el pase a la final de Champions League en casa ante el City, para muchos parece fácil, pero un gol de los ingleses podría complicar seriamente la situación.
OSCAR DUARTE SE RECUPERA DE SU LESIÓN Y ESTARÁ ANTE EL SEVILLA
Debido a todos estos motivos la presión se hace sentir en el camerino madridista, sin sumar la duda que representa la no participación tanto de Cristiano Ronaldo como de Karim Benzema, quienes vienen tocados.
Es por eso que gran parte de la responsabilidad caerá ahora sobre las manos de Navas, quien ya ha sabido sacar de apuros al equipo blanco y tendrá que hacerlo durante el cierre de temporada.