Centroamérica

Imperiale, exjugador de Saprissa a aficionado: 'No tengo idea quién es Palacios'

Andrés Imperiale recibió muchos mensajes a través de twitter luego que Alajuelense eliminó a Saprissa en las semis.

2016-05-05

Tras la eliminación del Saprissa a manos del Alajuelense en las fases de semifinal del torneo en Costa Rica, muchos aficionados en twitter crearon polémica con memes y tuits.

Pero dentro de toda la avalancha de mensajes, varios iban dirigidos a un exjugador del Saprissa; el argentino Andrés Imperiale.

Y es que el defensor sudamericano en los dos años que estuvo en suelo tico se identificó mucho con los morados e, incluso, con una excelente participación de él, lograron ganar la copa 32.

Durante la previa y post del encuentro, varios usuarios en twitter se ensañaron contra el argentino Imperiale, y éste contestaba.

Uno de los mensajes que más le molestó al ahora jugador del San Jose de la MLS y compañero de 'Muma' Bernárdez, es cuando citaron al hondureño Jerry Palacios en un tuit.

'¿Extranjero que dejó historia en Costa Rica anotando en el Azteca y dejando eliminado al campeón de Concacaf? Tú no, @imptuna', tageó al jugador el usuario @Charls09 adjuntando en el mensaje una foto del catracho Jerry Palacios.

A lo que Imperiale contestó: 'Cierto, yo sólo me llevé esto de tu casa, nada más', mostrándole una fotografía con la Copa de Campeón y mordiendo la medalla de monarca el pasado torneo cuando se coronaron en el Alejandro Morera Soto ante el Alajuelense.

Luego el argentino le volvió a contestar con este mensaje: 'No tengo idea quién es Palacios, a vos te mando saludos yo, desde tu casa, buenas noches'.

LOS TUITS