Centroamérica

Keylor Navas, el primer costarricense campeón de la Champions League

El guardameta costarricense cerró de la mejor forma su participación en la Champions League.

2016-05-28

El guardameta costarricense, Keylor Navas, sigue marcando la historia en Europa y a nivel mundial, logró coronarse campeón de la Champions League con el Real Madrid.

El conjunto merengue empató 1-1 con el Atlético de Madrid en el estadio San Siro en Italia, en un juego donde el costarricense tuvo poco trabajo en la primera parte y poco a poco fue exigido por el equipo de Simeone.

COSTA RICA VENCIÓ A VENEZUELA BAJO LA LLUVIA EN SAN JOSE

Keylor ratificó su buen momento con el Real Madrid, cerrando una gran participación en la Champions League, demostando la calidad de guardameta que es.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se coronaron campeones, tras recibir solamente tres anotaciones en todo el torneo, parte del gran torneo que realizó el centroamericano Navas.

Foto: Diez

Al inicio de la segunda parte el árbitro central marcó un penal a favor del Atlético de Madrid y fue más que evidente que en ese partido el tico no recibiría goles, el balón se estrelló en el vertical del Real Madrid.

Todo se definió desde el punto de penal en la final de la Champions League donde uno de los remates del Atlético se estrelló en el vertical defendido por Navas.

CELSO BORGES AFIRMA QUE NAVAS NO NECESITA UNA COPA PARA SER EL MEJOR

Costa Rica y toda Centroamérica, celebra a lo grande el éxito Keylor Navas al ser el primer jugador del área en coronarse campeón de la Champions League.

Keylor Navas, campeón de la Champions League se unirá a los trabajos de la selección nacional de Costa Rica previo al inicio de la Copa América Centenario.

Con la obtención del título, Keylor Navas, se convierte en el primer costarricense en lograr la Champions League.

Por su parte la leyenda del fútbol hondureño, David Suazo, fue el primer centroamericano en coronarse campeón de la Champions League, cuando vestía la camiseta del Inter de Milán, en el 2010.