Centroamérica

Costarricense celebró en grande el triunfo de los Cachorros

El tico fue parte de la celebración en Chicago tras el histórico campeonato de los Cachorros.

2016-11-03

Oscar Alvarado viajó desde Cartago, Costa Rica, hasta Chicago para vivir los juegos de la Serie Mundial entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago.

LAS ELIMINACIONES MAS DOLOROSAS EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA HEXAGONAL

Con su gorra de los Cubs y una manta muy particular el tico formó parte de la celebración del campeonato obtenido por los de Chicago.

La manta del costarricense decía ''PURA VIDA CUBS'', I Ain’t Afraid of No Goat… or Doll! (No le tengo miedo a ninguna cabra… o muñeco) haciendo referencia a la historia de los Cachorros y el Club Sport Cartaginés del balompié de Costa Rica.

Foto: Diez



Una ‘’maldición’’ de 108 años quedó en la historia para los Cachorros, tras los 7 juegos de la Serie Mundial que terminaron de una forma dramática.

''Es algo espectacular, esta noche quedará marcada en la historia del deporte mundial, es algo inolvidable'', comentó Oscar Alvarado a DIEZ.

El costarricense disfrutó el partido desde Chicago, donde se vivió un gran ambiente en las calles, a la espera de que los Cachorros lograran el campeonato.

LOS CACHORROS DE CHICAGO GANARON LA SERIE MUNDIAL

LA CELEBRACIÓN

Alvarado explicó en exclusiva a DIEZ la celebración la noche de este miércoles en Chicago donde todos los aficionados se tiraron a la calle para disfrutar del triunfo.

''El festejo en las calles fue impresionante, como es típico en Estados Unidos los aficionados salieron con rótulos, las caras pintadas, gran cantidad de medios de comunicación entrevistando a la gente. La mayor cantidad de gente se colocó cerca del estadio, en la pantalla siempre se mantuvo el mensaje de los Cachorros Campeones'', mencionó Alvarado en una entrevista con Diez.

Foto: Diez