lo mas leído en este momento

03/04/2014 02:44PM Panama CA

Alcibiades Rojas vuelve al fútbol tras meses detenido por la policía

El delantero panameño que jugó en el Victoria fue capturado en noviembre junto a supuestos secuestradores.

por: Julio Méndez

El delantero panameño Alcibiades Rojas regresó a las canchas después de estar involucrado en una investigación de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía y se sumó a los entrenamientos de Chorrillo FC, con la idea de retomar oficialmente su carrera como futbolista profesional.

El 'Pepón' Rojas fue detenido en noviembre pasado en un operativo realizado por la DIJ en el barrio de Río Abajo en la capital canalera, que tenía el objetivo de desmantelar un grupo de secuestradores que operaban en diversos puntos de la ciudad.

En aquel momento, su reclusión recibió mucha atención mediática por la gravedad de los cargos y dejó de formar parte del Sporting San Miguelito, con el cual llegó a jugar solamente 8 partidos, el último el 20 de octubre frente a Plaza Amador.

Rojas, que participó con la selección nacional de Panamá en la Copa Centroamericana 2013 y en varios partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014, también ha formado parte de Atlético Chiriquí en la LPF, tuvo un paso de un semestre por Juventud Retalteca de Guatemala y en el Victoria de Honduras.

QUIERE RETOMAR SU CARRERA

Alcibiades Rojas, de 27 años de edad, se sumó a las prácticas de Chorrillo FC y tiene como objetivo regresar a la actividad oficial lo más pronto posible para dejar atrás estos meses de confusión y complicaciones en su vida personal.

Si el atacante oriundo de Ciudad de Panamá finalmente firma con el equipo chorrillano, confirmaría su regreso al equipo después de la temporada 2012-2013, en lo que sería su tercera etapa en el club.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.