Champions League

Lewandowski tuvo el sueño más dulce de todos luego de ganar la Champions: ¡durmió con la copa!

El delantero despertó con la 'Orejona' y su fotografía se hizo rapidamente viral en redes sociales.

2020-08-24

El fútbol siempre da revanchas. A pesar de que no pudo marcar en la final ante el PSG, Robert Lewandowski es una de las piezas importantísimas para que el Bayern Múnich levantara su sexta Champions en la historia.

La mujer más poderosa del Bayern y la mente maestra detrás del título de Champions

Tras finalizar el encuentro se pudo ver al polaco entre lágrimas pero de felicidad por levantar su primera 'Orejona' en su carrera profesional como futbolista.

Lewandowski se paseó por todo el Estadio Da Luz con la copa y no paró de sacarse selfies junto a ella. Pero lo más extremo que hizo el ariete fue que le hacerle un hueco en su cama para pasar la noche juntos.

Foto: Diez

Así lo confirmó el propio jugador en su cuenta de Instagram con una fotografía donde muestra que despertó al lado de la copa. ''Desperté así'', expresó el delantero de 32 años.

Cabe recordar que en el 2013, Robert se quedó con las ganas cuando jugaba para el Borussia Dortmund y el rival era su actual club, el Bayern.

Este es el contrato que Lewandowski tenía que firmar con el Real Madrid

En aquel partido, el conjunto amarillo y negro cayó por el marcador de 2-1 gracias a los goles de Mandzukic y Robben. Gundogan había empatado el encuentro antes del gol definitivo del holandés.

En esa final Lewandowski también se fue en blanco y no pudo marcar luego de los cuatro goles que le propinó al Real Madrid en la ida de las semifinales.