Champions League

Alarma en el Liverpool: Klopp confirma la lesión de Alisson y no estaría ante el Atlético

El próximo miércoles, Liverpool recibirá al Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y Alisson sería baja.

2020-03-06

El portero brasileño del Livepool, Alisson Becker, tocado en una cadera, es baja el sábado ante el Bournemouth en la 29ª jornada de la Premier League y es duda ante el Atlético de Madrid, el miércoles en la vuelta de octavos de Champions League.

'Desafortunadamente Ali es baja. Tuvo un pequeño accidente en el entrenamiento antes del partido contra el Chelsea (el martes, derrota 2-0 en la Copa de Inglaterra). Pensé que no era nada, de todas maneras no habría jugado', señaló su técnico Jurgen Klopp, que alineó en la portería de Stamford Bridge al español Adrián en lugar de Alisson.

Ver: La tabla de posiciones de la Premier League

'Es muscular, ligero, cerca de la cadera. Un pequeño músculo. Ustedes (periodistas) podrían seguir haciendo su trabajo, pero un portero...', añadió el alemán.

'Pasó una prueba el día siguiente que no mostró nada. Le esperamos la próxima semana y veremos', añadió, dejando planear la duda sobre su presencia el miércoles en Anfield, donde el Liverpool deberá remontar el 1-0 que recibió en la ida para pasar a cuartos.

Foto: Diez


Klopp pierde a una de sus figuras para el juego de mañana en la Premier League y posiblemente también para la Champions League.

No estarán en ese partido fundamental para el vigente campeón europeo el capitán Jordan Henderson y Xherdan Shaqiri, mientras que Naby Keita regresó a los entrenamientos.

MALA RACHA

El Liverpool llevó su mala racha de las últimas semanas a la Copa de Inglaterra y cayó en octavos ante el Chelsea (2-0), el pasado martes en Londres, con goles del brasileño Willian (13) y Ross Barkley (64).

Además: Klopp y su inesperada respuesta sobre el coronavirus

Intocables hasta hace bien poco, los Reds suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Perdieron en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Champions (1-0), luego lo hicieron ante el Watford el domingo (3-0), dejándose su imbatibilidad en la Premier League, y volvieron a caer este martes.

Su única victoria en este tramo fue la remontada 3-2 ante el West Ham.