Champions League

Las palabras de Neymar antes de la final de Champions: Messi, Cristiano y el proyecto del PSG

El brasileño quiere hacer historia con el conjunto francés y admite que le gustaría ganar el Balón de Oro.

2020-08-22

Neymar disputará su segunda final de Champions este domingo ante el Bayern Múnich y antes del esperado encuentro, el brasileño concedió una entrevista al Daily Star donde habla del proyecto de los parisinos, el Balón de Oro y el sueño de levantar nuevamente la 'Orejona'.

La vida de lujos y excesos de Neymar: le paga a sus acompañantes

''Aquí es donde queríamos estar'', aseguró el delantero del PSG. ''Los propietarios tienen un gran proyecto y parte de ese proyecto debe ser llegar a ser considerado como el mejor de Europa. Nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, pero debemos mantener la concentración'', remarcó el ex del Barça.

Pese a que France Football canceló este año el Balón de Oro debido a la pandemia del COVID-19, Neymar sería uno de los favoritos para ganarlo luego de las grandes actuaciones que ha tenido para llevar al PSG a su primera final de Champions en su historia.

Foto: Diez

''Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, han dominado en los últimos 10 años este trofeo porque no son de este planeta. Sería un honor ganarlo. Pero este premio te llega por lo que logras en el campo y por lo que tu ayudas al equipo a conseguir éxitos, así que en eso es en lo que me concentro. Todo lo demás encajará si es necesario'', dijo el atacante de 28 años.

El sueño de ganar la Champions

Para Neymar, derrotar al Bayern Múnich será una de las pruebas más difíciles, pero afirma que el PSG está preparado para este tipo de desafíos.

Conocé a Natalia Barulich, la nueva y sensual novia de Neymar

''Ganar la Champions League es especial, lo sé. Pero ganarla con el PSG sería hacer historia, y eso es exactamente lo que vine a hacer aquí'', recordó el jugador sobre sus objetivos.

''El Bayern será una prueba muy grande, pero estaremos preparados. Tienen muchos buenos jugadores, pero nosotros también estamos a un alto nivel y siento que nunca he jugado tan bien desde que llegué a París. Nunca hemos estado tan cerca como hoy, pero tenemos que estar concentrados'', cerró.