Champions League

Erling Haland consigue imponente marca en Champions League donde supera a Messi y Cristiano Ronaldo

El noruego que le hizo 9 goles a Honduras en el Mundial sub-20, sigue sorprendiendo a todos con las marcas que está consiguiendo con el club Red Bull Salzburg de Austria.

2019-10-23

Este chico está intratable. Erling Haland ha tenido un partidazo hoy ante el Napoli en la tercera jornada de la Champions League.

El noruego que le hizo 9 goles a la Selección de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia, sigue haciendo historia con la camisa del Red Bull Salzburg de Austria.

Le hizo dos goles al Nápoles y con apenas 19 años es el máximo goleador de la Champions League con seis goles, superando a Robert Lewandowski, que suma cinco.

Además, MisterChip, expero en datos y cifras de fútbol, reveló dos impresionantes registros que ha conseguido el noruego.

'Con Erling Haland son ya 14 los jugadores que marcaron en todos y cada uno de sus primeros tres partidos de Champions League, pero solo tres lo hicieron antes de cumplir los 21 años: Benzema (18 años), Haland (19 años) y Del Piero (20 años)'.

Pero ojo, no solo esto ha conseguido Erling Haland. Al convertir su segundo gol en el juego, se ha registrado como el primer jugador en toda la historia de la UEFA Champions League que marca seis goles en sus tres primeros partidos en el torneo, dato que también publicó MisterChip.

'Para hacer seis goles, Messi necesitó 17 partidos y Cristiano Ronaldo 32 juegos', dice MisterChip.

Al final, el equipo de Haland perdió 2-3 ante el Napoli de Ancelotti, pero el chico fue la gran figura del partido con su doblete.

Salzburg's Norwegian forward Erling Braut Haland celebrates with team mates after scoring the 1-1 during the UEFA Champions League Group E football match FC Red Bull Salzburg v SSC Napoli on 23 October 2019 in Salzburg, Austria. (Photo by BARBARA GINDL / APA / AFP) / Austria OUT