Internacionales

Erling Haland, noruego que le metió 9 goles a Honduras, en la órbita del Real Madrid

El potente delantero noruego del Salzburgo de Austria comienza a llamar la atención a base de goles.

2019-10-10

Erling Braut Haland, delantero noruego de 19 años que deslumbra a punta de goles con el Salzburgo de Austria, comienza a sonar en grandes clubes europeos.

El nórdico, recordado en Honduras por haberle marcado nueve goles a la Sub-20 catracha en el fatídico 12-0 del Mundial de Polonia-2019, está en la órbita del Real Madrid.

Según detalla Diario AS en su portada de este día, Haland estaría en la agenda de fichajes del equipo que dirige Zinedine Zidane.


'Real Madrid sigue al delantero noruego de 19 años. Juega en el Salzburgo y ya lleva 18 tantos esta temporada', dice la tapa del medio español.

Pero la puja por el artillero, que ya es absoluto con Noruega, no estará nada fácil, pues el Liverpool de Inglaterra y el Napoli de Italia han mostrado de forma oficial su interés por él.

Ahora mismo el precio de Haland, según Transfermarkt, es de 12 millones, pero seguramente el Salzburgo de Austria no querrá regalar a su joyita a un precio inferior en comparación al valor que parece tener.

Foto: Diez

Real Madrid comenzó a mostrar su interés por Erling Haland según AS.

Erling Haland salió del anonimato a nivel mundial después de marcarle nueve goles a Honduras en la pasada Copa del Mundo Sub-20, pero más aún en su debut de Champions League ante el Genk, donde se destapó con un triplete, pero en su segundo juego, ante el Liverpool, también marcó para ponerse, de momento, como goleador de la presente edición de la Champions, la cual lidera con cuatro goles junto a Serge Gnabry.