Internacionales

Así fueron captados Kroos y Guardiola: la charla que dispara los rumores en el Real Madrid

Ambos fueron cazados manteniendo una reunión tras la derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

2020-02-27

Toni Kroos fue la gran ausencia en el equipo titular que envió Zidane para enfrentar al Manchester City y que acabó con una dura derrota del Real Madrid que queda al borde de la elmiminación en la Champions.

Los memes hacen añicos al Real Madrid luego de caer contra el City

El entrenador francés decidió no darle minutos al talentoso mediocampista y lo mantuvo en el banquillo durante los 90 minutos, lo que provocó un cierto malestar en la afición merengue.

Kroos no jugó, pero dejó una escena que se volvió rapidamente viral y que disparó los rumores en el Real Madrid sobre una eventual salida.

Foto: Diez

Cuando el teutón estaba a punto de salir del Santiago Bernabéu fue abordado por Pep Guardiola para charlar durante uno segundos. Las cámaras de El Chiringuito estaban presentes para divulgar todo el encuentro.

Cabe recordar que Kroos coinncidió con Guardiola en su último año en el Bayern Múnich y elogió al catalán en la previa del partido. Sin embargo, Zidane no quiso que enfrentara a su extimonel.

La ausencia de Kroos

Según explicó Zizou, el alemán no fue tomado en cuenta por decisión técnica. ''Es un jugador importantísimo para nosotros, pero nuestra opción hoy era esta. Es una decisión técnica, pero nada contra Toni, que lo está haciendo bien. Tengo a todos los jugadores y para este partido elegí a otros''.

Toni Kroos es uno de los futbolistas de la plantilla que mejor se encuentra en condiciones y ha vuelto a su versión, con 22 partidos disputados esta temporada en LaLiga y marcando tres tantos.

Su reunión con Guardiola levanta sospechas y algunos especulan que el catalán intentaría convencer al mediocampista de llegar al Manchester City, aunque su contrato con los blancos vence en 2023.