Champions League

Lo que necesitan Real Madrid y Juventus para medirse en la Champions: Cristiano Ronaldo contra su exequipo  

La Champions League nos podría dar uno de los mejores partidos tras la pandemia por la crisis por el coronavirus, Real Madrid-Juventus.

2020-07-10

La Champions League ya conoce los cruces que se dará en la fase de cuartos de final del torneo, antes de ello, se tendrán que definir cuatro partidos de octavos.

Te puede interesar: ¿Quién es Anabel Pantoja, la chica que le arrancó un comentario picante a Cristóbal Soria en Instagram?

El sorteo que se realizó este viernes en Nyon, Suiza y dejó emparejados a Real Madrid y Juventus en un posible duelo de cuartos, claro, si estos son capaces de superar la ronda en que se encuentran.

El duelo entre italianos y españoles ha levantado el morbo del mundo del fútbol ya que Cristiano Ronaldo se mediría a su exequipo.



Antes de eso, Madrid y Juve tienen que remontar sus eliminatorias de octavos de final ya que en la ida perdieron contra el Manchester City (2-1) y Lyon (1-0) respectivamente.

LEER MÁS: ¡Hasta los errores aprovecha! Cristiano Ronaldo y su gol ante el Milan en la liga italiana

LO QUE NECESITAN PARA PASAR A CUARTOS

Real Madrid tendrá que ir a Inglaterra y buscar una remontada que luce complicada ante un equipo de Pep Guardiola que ha lucido implacable desde el regreso del confinamiento.

MÁS: 'Entre que vengan Neymar o Xavi al Barcelona me quedo con que siga Messi'

Los merengues necesitan ganar por dos goles de diferencia para estar en la siguiente ronda. Los marcadores que le sirven al conjunto blanco son, 2-0, y por anotaciones como visitantes 3-2, 4-3, por ejemplo. En caso de quedar 2-1 se irían a tiempos extras.

En el caso de la Juventus, necesita también ganar por dos tantos de diferencia. El global es 1-0 a favor del Lyon y con un 2-0, 3-1 estaría avanzando.